Carmen Electra WE TV
Getty Images

WE TV y Carmen Electra unirán fuerzas en un nuevo programa producido en República Dominicana llamado Ex Isle. Este show le brindará ayuda a todas aquellas personas hundidas en relaciones tormentosas para que se libren de sus parejas y puedan gozar de una mejor vida al lado de alguien mejor.

VER TAMBIÉN 10 programas latinos que no te puedes perder en Netflix

La primera temporada del reality show contará con 10 episodios. La actriz y ex modelo de Playboy conducirá cada uno de los capítulos. SallyAnn Salsano de 495 Productions será la productora ejecutiva. Salsano es conocida por haber ayudado a crear Jersey Shore de MTV. “Este es probablemente el seriado con el que más me he identificado. Todos tenemos un ex. Sentirás el dolor y la angustia de los participantes y podrás ver cómo sanan y encuentran un nuevo amor. El proceso es una montaña rusa llena de emociones y no me quiero perder ni un segundo,” afirmó la productora.

El Dr. Ish Major, un psiquiatra especializado en mujeres, niños, familias y experto en relaciones, también se unirá al proyecto. Joel Zimmer y Pam LaLima serán productores ejecutivos y contarán con el apoyo de Lauren Gellert, Angela Molloy y Mark Powell de WE TV.

Ex Isle se estrenará en 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1