Mientras que las celebridades y grupos protestan contra el dueño del Hotel Beverly Hills, Kim Kardashian decide reconsiderar su boicot.

Hace un mes protestantes se unieron para formar una demostración contra el dueño del Beverly Hills Hotel, Sultán Hassanal Bolkiah líder de Brunei.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS NOTICIAS SOBRE KIM KARDASHIAN — EN INGLÉS!

La nación musulmana de la costa norte de la isla de Borneo implementó una ley que castiga a gente encontrados culpables de homosexualidad o adulterio y los condenan a muerte. La ley, Sharia, fue escogida por el mismo sultán del Hotel quien es una gran figura política.

La noticia de su nueva ley hizo que famosos y eventos programados a tener celebraciones en el hotel boicotearan el lugar ya que la ley es muy injusta y cruel.

Hace unos meses la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” tenía planes de tener su despedida de soltera allí pero decidió trasladarlo a un lugar diferente debido a la protesta.

VER TAMBIÉN: Kim K celebra despedida de soltera

Ahora en su blog, Kim habla sobre la protesta y como daña a los empleados del Hotel de Beverly Hills.

“Me di cuenta de que tal vez boicoteando el hotel no es la mejor solución. Para un sultán que tiene 20 billones de dólares, la perdida de negocio no afecta su fortuna,” escribió Kardashian. “Pero los empleados del hotel están siendo afectados negativamente con el boicot que ha durado semanas…No debemos castigar a los trabajadores increíbles que han sido tan buenos con nosotros durante muchos años.”

“Nunca está justificado el tratamiento injusto y violación de los derechos de la comunidad LGBT y voy a seguir con orgullo apoyando la comunidad LGBT en todas maneras imaginables,” continuó la famosa. “Espero que podremos unirnos y luchar por nuestras creencias mientras aseguramos que la gente bueno no sea injustamente lastimada en el proceso.”

VER TAMBIÉN: #Kimye: detalles de la boda del año

La controversia continua con el CEO de la compañía diciendo que el boicot no afectará a los empleados y sólo dañará al negocio.

Jason Rahlan, el Secretario de prensa de la campaña de derechos human le dijo a The Huffington Post, “Las ganancias de los hoteles del sultán pertenecen a un régimen que podría comenzar la lapidación de las mujeres y personas LGBT en el año que viene, y eso debe que parar.”

Veremos cómo continúa la protesta.

¿Estás en el lado de Kim o el boicot?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.