Cee Lo Green y Shani James

Cee Lo Green está felizmente comprometido con su novia, Shani James. Esta información fue confirmada por el representante del famoso a la revista Us Weekly.

Al parecer el cantante de “Forget You”, de 41 años, y James, de 38 años, han estado comprometidos por un tiempo pero lo habían mantenido en secreto.

“Fue una noche típica en el estudio, pero no tan típica porque hice algo muy especial, fuera de lo común “, dijo Green a la revista People sobre la noche en la que le propuso matrimonio a James. “Le fui a comprar un anillo que habíamos visto juntos, tal vez cuatro o cinco meses antes. Lo tenía escondido en medio de unos equipos antiguos. Y le dije: ‘¿Puedes buscar algo para mí?”, compartió el cantante.

Cuando James lo encontró se quedó completamente sorprendida. “Es el anillo de diamantes más hermoso que jamás he visto en mi vida. Estaba iluminada por una luz”, dijo James. “Le dije: ‘¿Qué es esto?’ Él sólo me miró y dijo: ‘¿Bueno…?’ Y yo dije ‘¡Oh Dios mío!’”.

El  ex juez de The Voice ha estado trabajando en su muy esperado álbum Heart Blanche, que saldrá a la venta el 13 de noviembre.

Green estuvo casado durante cinco años con Christina Johnson, pero se divorciaron en 2005.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.