Primera foto de Laverne Cox, de
Instagram

Laverne Cox, estrella de la serie Orange Is the New Black, se convierte en Dr. Frank-N-Furter para la nueva versión en vivo del musical de culto Rocky Horror Picture Show.

“Tu doctor favorito de Transexual Transylvania ha regresado. Aquí tienes tu imagen exclusiva de de la impresionante Laverne Cox como Dr. Frank-N-Furter en Rocky Horror Picture Show”, fue el mensaje que publicó Entertainment Weekly en su cuenta de Instagram junto a la primera foto de la actriz tras su transformación, en donde aparece junto al actor Ben Vereen en su personaje de Dr. Scott.

La actriz confesó a la publicación que luego de mostrarle a su hermano una foto de ella metida en el irónico personaje, él le dijo: “Te has preparado toda tu vida para esto”.

La película Rocky Horror Picture Show, de 1975, fue protagonizada por Tim Curry y Susan Sarandon, entre otros, y fue una adaptación a la pantalla grande del musical de 1973 que se burlaba de las películas de horror de segunda clase.

Cox interpreta a una dulce transexual de un lugar llamado Transexual, en Transylvania, en un especial de dos horas de duración dirigido por Kenny Ortega para la cadena Fox.

VER TAMBIÉN Revelan más protagonistas para el musical televisado ‘Hairspray Live!’

Completan el elenco, Victoria Justice, Ryan McCartan, Adam Lambert, Reeve Carney, Staz Nair, Annaleigh Ashford, Christina Milian y Tim Curry, el original Frank-N-Furter, quien se incorpora a la producción como el criminólogo narrador del espectáculo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.