El genio detrás de “Gone Girl” regresa a la pantalla grande con su nueva cinta “Dark Places” y hoy les tenemos un nuevo trailer de la película protagonizada por Charlize Theron. Acompañada por un elenco de primera, Theron hace el papel de Libby Day, quien de niña fue testigo del asesinato de su madre y hermanas, un recuerdo que la atormenta todos los días.

Libby ayudará a resolver el misterio de la muerte de su familia y tendrá que enfrentarse con el supuesto asesino que lleva de nombre Ben y quien resulta ser…su hermano. Muy novelero el asunto.

El elenco lo completan Chloe Grace Moretz, Nicholas Hoult, Corey Stoll y Christina Hendricks. La película, dirigida por Gillian Flynn, se estrena en los cines de París el 8 de abril. Aún no hay fecha exacta para el estreno en Estados Unidos.

Theron tiene otro film que se estrenará este mayo junto a Tom Cruise. “Mad Max: Fury Road” dirigida por George Miller, creador de la franquicia de películas post-apocalípticas y que cuenta la historia de un mundo donde casi no queda agua, lo que hace que la humanidad pierda los estribos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.