Marvel superhero pals Chris Pratt and
Slpash

Chris Evans y Chris Pratt saben muy bien hacer sus labores de superhéroes y por un día decidieron dejar de pelear contra el enemigo y hacer feliz a los más pequeños.

Para el Superbowl estos dos guapos, en vez de apostar dinero por el equipo que ganaría, apostaron ir disfrazados de sus personajes de Marvel.

Para el partido del año, Pratt apoyó a los Seattle Seahawks mientras que Evans fue por los New England Patriots, como Pratt perdió tuvo que ir disfrazado de Star Lord al Christopher’s Haven en Boston a comienzos de febrero.

Y ahora fue el turno de Evans, que aunque ganó la apuesta igual quiso disfrazarse de Captain America para ir a visitar el  Hospital de Niños de Seattle y llevarle sonrisas a sus pacientes.

Ambos actores compartieron varios momentos con niños que sufren de cáncer y como podemos ver en las fotografías sin duda que fue un momento muy especial tanto para ellos como para los pequeños.

“Conocer al Captain America y a Star-Lord será una experiencia que nuestros pacientes siempre recordarán”, se leyó en el Twitter del Hospital.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.