Hillary Clinton le mandó a decir ¡Basta! a Donald Trump. Estas palabras fueron plasmadas en el Twitter de la candidata a la presidencia de Estados Unidos durante su discurso en el National Council Of La Raza en el estado de Missouri.

Este tweet se produjo luego de que el multimillonario comentara sobre el reciente escape de “El Chapo”, acto que según el magnate demuestra que México solo manda criminales a USA.

El empresario no se quedó callado y le respondió a Clinton a través de su Facebook señalando que ella está desesperada y muy nerviosa de competir con él en las elecciones presidenciales de 2016.

La riña verbal entre ambos políticos comenzó cuando Trump dijo que no se podía imaginar a Jeb Bush o a Hillary Clinton negociando con “El Chapo”, afirmando que él sí le daría una patada en el trasero.

Aunque el republicano sigue encabezando titulares, famosos como George Lopez, John Leguizamo y Mario Lopez no lo toman enserio. Por otro lado, el actor Demian Bichir, comentó durante el panel de The Hateful Eight en el Comic Con 2015, que para él es totalmente innecesario gastar energía en enemigos pequeños, “este tipo entrará y saldrá en segundos”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2