Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Getty Images

Chris Hemsworth perdió 33 libras para In the Heart of the Sea, hazaña que no fue nada fácil. Sin embargo, el actor revela que fue el apoyo de su esposa Elsa Pataky lo que lo ayudó durante todo el proceso.

“Desafortunadamente [Elsa] tuvo que lidiar con mis cambios de carácter repentinos. Ella es una persona increíble. Ya había perdido peso antes para Rush, pero no a estos extremos. Cuando concluimos la filmación Elsa estaba feliz de que yo pudiese volver a comer otra vez”, declaró el actor australiano durante la premier de la cinta en Nueva York.

El intérprete tuvo que someterse a una dieta intensa que solo le permitía consumir 500 calorías al día. Hemsworth señala que la primera vez que volvió a comer una cena completa quedó casi inconsciente. “Fuimos a un restaurante italiano y comí todo tipo de pastas, pizzas y todas las cosas malas. Siendo honesto, entré como en una resaca de comida”, sentenció.

En noviembre el protagonista de Thor bromeó en las redes sociales sobre la dieta que tuvo que hacer para este filme: “Acabo de probar una nueva dieta llamada ‘perdido en el mar’. No la recomendaría”, publicó.

La historia de In the Heart of the Sea gira en torno a los miembros de una embarcación ballenera que es súbitamente embestida por un gran cachalote. Luego del incidente, los tripulantes quedan a la deriva por 90 días, muy lejos de sus familias. La película se estrena en cines el 11 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.