Finalmente Kylie Jenner reveló el secreto de sus recientes labios voluptuosos y como sospechábamos, no tenía nada que ver con la peligrosa tendencia que inspiró, en la que las chicas ponen sus labios dentro de una botella para hacerlos crecer en volumen.

Tampoco era un truco de un muy buen delineador de labios, como la menor de las hermanas Kardashian-Jenner nos quería hacer creer en un principio. Su notable cambio de apariencia fue producto de un procedimiento estético.

Jenner, de 17 años, finalmente confesó que se sometió a un proceso para rellenar sus labios temporalmente, ya que se sentía insegura por la manera en la que su boca lucía naturalmente.

La confesión la hizo a través de un nuevo clip del reality show Keeping Up With the Kardashians, en el que también se le oye diciendo que no quizo decir desde el comienzo lo que se había hecho porque los medios juzgan desmedidamente a su familia.

“No estoy lista para hablar con los reporteros sobre mis labios aún porque todo el mundo siempre nos critica”.

Y aunque en numerosas ocasiones la joven negó los rumores de que se había hecho algún procedimiento para agrandar sus labios, ahora indica que nunca mintió al respecto. “Quería admitir lo de los labios, pero la gente se apresura a juzgarme en todo, así que tal vez di rodeos alrededor de la verdad, pero nunca mentí”.

Creo que esa última parte es un poco cuestionable, pero al final ¡no importa!  si Kylie es más feliz con labios voluminosos, nos alegramos por ella.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.