Disney hará una película sobre la
Disney

Disney está planificando sacar del anonimato a Rose Red, la hermana de Snow White, y convertirla en la figura protagónica de una nueva película, así lo hizo saber The Hollywood Reporter.

La historia de la cinta estará basada en un guión donde Blancanieves muerde la manzana envenenada, con la que cae en un sueño profundo. Es acá cuando su hermana entrará en acción quien, con la ayuda de los siete enanitos, intentara encontrar un antídoto que pueda salvar a la princesa.

El libreto de esta nueva producción con actores de carne y hueso fue elaborado por Justin Merz y Evan Daugherty, quien conoce muy bien toda la historia de este personaje ya que fue el escritor de Snow White and the Huntsman, película protagonizada por Kristen Stewart y Chris Hemsworth.

Lo curioso del rol de Rose Red es que aparece en una historia de los Hermanos Grimm pero no tiene nada que ver con el cuento de Snow White.

VER TAMBIÉN Primera foto del set de filmación de ‘Beauty and the Beast’

Trip Vinson, quien producirá el filme, también fue reclutado por Disney para llevar al cine la cinta Genies, una precuela de Aladdin basada en el icónico Genie, rol encarnado en la cinta animada original por el gran Robin Williams.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.