Super Bowl

Luego del gran escándalo de violencia domestica del jugador de los Baltimore Ravens, Ray Rice, el comercial “No More” que debutará durante el Super Bowl XLIX no puede llegar en mejor momento.

La organización No More, cuya meta es crear consciencia y eliminar la violencia domestica, compartirá un clip durante los comerciales del Super Bowl este domingo 1ero de febrero, uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial.

Probablemente, éste se convertirá en uno de los comerciales más poderosos que hayamos visto en la historia del Super Bowl ya que los comerciales durante el encuentro caben dentro de lo más esperado entre los televidentes.

El mensaje del clip es más claro que el agua … NO MÁS violencia. “Cuando es difícil hablar, queda en nosotros escuchar”.

Recordemos que la NFL pasó por una gran controversia el pasado mes de septiembre cuando surgió un video de uno de sus jugadores golpeando a su esposa en un elevador hasta dejarla inconsciente.

Se especuló que la liga estadounidense sabía de este video desde el mes de abril aunque no tomó ningún tipo de acción formal en contra de Rice hasta que el video salió públicamente gracias a TMZ.

Ojalá este comercial ayude a que pongamos fin a la violencia domestica de una vez por todas. NO MORE!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.