NEW YORK, NY - OCTOBER 24:
Grant Lamos IV/Getty Images

Ya se sabe cuáles son los próximos proyectos del exanimador de The Daily ShowJon Stewart. Él y su esposa Tracey Stewart están próximos a inaugurar un refugio para animales abandonados. El recinto está ubicado en Nueva Jersey y tiene por nombre Bufflehead Farm.

La noticia fue dada a conocer por la pareja este sábado 24 de octubre, luego de ser honrados por su labor altruista en una ceremonia del grupo Farm Sanctuary. “Estoy un poco incómodo. He invertido los últimos 20 años en el mundo de la política y el panorama de los medios, así que no sé como lidiar con gente con empatía”, bromeó el comediante durante la ceremonia.

La esposa de Stewart, quien lanzó este año el libro Do Unto Animals, expresó: “Los animales siempre me han rescatado a tiempo cuando lo necesito”.

Por los momentos el Bufflehead Farm cuenta con cuatro cerdos y un grupo de ovejas que están por llegar. Aunque la idea es que el refugio abra sus puertas para el público, por ahora solo se podrá entrar con reservación. “Esperamos recibir muchas visitas de colegios”, dijo Tracy y agregó: “Si todos hicieran un poco más, si se enamoraran un poco más, podría ocurrir mucho más… De verdad espero que la gente se conecte con los animales de la forma que la mayoría lo hace con los niños”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.