Drake lidera las nominaciones de los
Instagram

Drake sigue en la cima, no solo disfrutando del éxito de su disco Views from the 6, que ha batido récord en reproducciones digitales y lo ha convertido en el artista más escuchado de Spotify sino que ahora lidera las nominaciones de los premios BET Awards 2016, con 9 candidaturas.

El rapero inclusive está nominado dos veces en la misma categoría Video del año por “Hotline Bling” y “Work” junto a Rihanna. La organización también reconoce su trabajo con Future en las categorías Mejor grupo y Mejor colaboración por el tema “Where Ya At”, y con Rihanna en “Work”. Asímismo Drake es candidato a Mejor artista masculino de hip hop.

VER TAMBIÉN Drake afeita su barba y sus fans reaccionan en Internet [FOTO]

En la categoría Coca-Cola Viewers’ Choice Award, el rapero figura tres veces por “Hotline Bling”, “Where Ya At” y “Work”.

Por su parte Ri Ri está nominada en cuatro categorías, empatando con Beyoncé que también es la segunda más nominada de la gala musical, con cinco postulaciones. Ambas estrellas compiten en la categoría Mejor artista femenina R&B/pop junto con Adele, Andra Day y K. Michelle.

“Este espectáculo será innovador y especial; además de celebrar lo mejor del entretenimiento, dedicaremos tiempo durante el show para recordar a Prince como solo BET lo puede hacer. Pueden contar con actuaciones y momentos destacables para honrar a una verdadera leyenda”, dijo en un comunicado Stephen Hill, el presidente de programación de la cadena.

Los BET Awards, creados por la cadena Black Entertainment Television, honra a músicos, artistas y atletas en más de 20 categorías que son escogidos mediante la votación de profesionales de la industria y los fans.

VER TAMBIÉN Drake anuncia las fechas de su gira con Future

Los BET Awards 2016 se llevarán a cabo el próximo 26 de junio en Los Ángeles y serán transmitidos en vivo por la cadena.

Acá puedes ver la lista completa de los nominados.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.