attends the 2nd Annual unite4:humanity presented
Getty Images

El equipo de producción de Demi Lovato respondió a las acusaciones de plagio de Sleigh Bells, quienes afirman que la cantante usó parte de dos de sus canciones sin permiso en el tema “Stars”.

“Nosotros no hemos usado ninguna de estas canciones en “Stars”. Demi no estuvo involucrada en la producción. Ella sólo escribió la melodía y la letra”, así lo hicieron saber los productores Carl Falk y Rami en un comunicado oficial, quienes también aparecen en los créditos de la canción como escritores.

El controversial suceso fue dado a conocer a través de un Tweet, publicado en la cuenta oficial de la banda de música indie, donde denunciaron el presunto plagio por parte de la actriz de From Dusk Till Dawn.

“Halagado de que hayan usado partes de “Infinity Guitars” y “Riot Rhythm” para “Stars”, pero no nos contactaron”, escribieron. “Tienen que pedir permiso”.

 “Stars” aparece en el nuevo álbum de la novia del actor Wilmer Valderrama titulado Confident, trabajo discográfico que fue lanzado el 16 de octubre. Por su parte, “Infinity Guitars” y “ Riot Rhythm” están incluidas en Treats, el  álbum debut de Sleigh Bells.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.