Roselyn Sánchez conducirá los Latin Grammy 2015, que se llevarán a cabo en Las Vegas. La noticia fue confirmada por Entertainment Weekly.

“No puedo esperar hasta el 19 de noviembre para ser la anfitriona de la entrega número 16 de los Latino Grammy. Celebrar lo mejor de la música latina al lado de artistas increíbles será una de las noches más memorables de mi vida”, expresó la actriz de Devious Maids.

Sánchez se une a una larga lista de anfitriones que han animado la celebración como George López, Christina Aguilera y Eugenio Derbez.

La semana pasada se anunció que Will Smith se presentará junto a Bomba Estereo en esta importante ceremonia para cantar su tema “Fiesta (Remix)”. Juan Luis Guerra, J Balvin, Raquel Sofia y Matisse también deleitarán a la audiencia con su música. Puedes ver la lista completa de nominados haciendo clic aquí.

Recientemente Variety Latino habló con la actriz durante el evento anual de “10 Latinos To Watch” donde nos platicó sobre su nuevo papel en la película Mothers Day. Acá pueden ver lo que nos contó:

Los Latin Grammy 2015 serán televisados por Univision el 19 de noviembre a las 8 P.M.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1