Derek Luke, actor de Empire, defendió a su esposa Sophia Adella Luke luego de que sus fans afroamericanos lo criticaran por haberse casado con alguien que no fuese de su raza.

Luke y su esposa, de raíces latinas, han estado casados por 17 años. Aunque anteriormente el actor ignoraba los comentarios negativos sobre su matrimonio, se cansó y decidió compartir un mensaje a través de su Instagram.

“Generalmente nunca le doy importancia a las opiniones de los demás porque todos tienen el derecho a tenerla, sea positiva o negativa”, escribió junto a una foto de la también actriz y activista. “Pero estamos en el año 2015 y salir con una persona que no es de tu raza no debería ser un ‘problema’”.

El actor continuó explicando que no debería importarle a los demás con quien está casado y que en vez de enfocarse en la felicidad y el amor, algunos siguen centrados en el color de las personas. El actor de Self/Less añadió que todos estos comentarios denotan ignorancia.

El famoso concluyó su mensaje defendiendo su relación: “Mi esposa no es de piel morena pero es mía y tiene un corazón de oro… las personas son tan rápidas en juzgar, pero no en distinguir las diferencias raciales. Sophia Luke es hispana. Ella no es blanca, negra, no es china; es hispana y es mi esposa”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1