Chris Rock en el set de
Lee Daniels Instagram

El rodaje de Empire ha empezado y al parecer Chris Rock está en la cárcel. Aunque claro, no se trata del actor sino del personaje que interpreta en la segunda temporada del exitoso show de Fox. Lee Daniels, el creador de la serie, compartió algunos videos de los primeros días de filmación en los que vemos a Rock en un traje anaranjado junto al personaje interpretado por el actor Terrance Howard.

La última vez que apareció Lucious Lyon (Howard) fue al final de la última temporada cuando fue capturado por la policía. A juzgar por este adelanto, la historia empezará detrás de las rejas con el magnate de hip-hop en compañía de un nuevo amigo.

#gettingready #gettingexcited #chrisrock #empire #empireseason2 #fox 👊🏿

A post shared by Lee Daniels (@theoriginalbigdaddy) on

Se espera que los capítulos de esta nueva temporada sean más intensos, además según el video, Howard admite que accidentalmente le pegó muy duro a Rock en el estómago mientras filmaban una escena. No hay mucha información sobre el personaje del comediante, así que todo lo que tenga que ver con él lo tendrán que averiguar cuando regrese la serie al aire este 23 de septiembre.

1st day incredible #empireseason2 #chrisrock #terrencehoward #FOX #thankful 🙏🏾

A post shared by Lee Daniels (@theoriginalbigdaddy) on

Chris Rock no es el único invitado especial esta temporada, se espera ver en la serie a Lenny Kravitz y Alicia Keys, y aunque no se ha confirmado, hay rumores de una posible aparición de Oprah Winfrey. Lo que sí se ha comunicado es que el latino Adam Rodriguez será parte del elenco interpretando al nuevo amor de Cookie, personaje protagonizado por Taraji P. Henson.

Locked up with Lucious on #empireseason2 #terrencehoward #chrisrock #fox #freelucious 👊🏿

A post shared by Lee Daniels (@theoriginalbigdaddy) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.