Manny Manuel
WireImage

El cantante Manny Manuel fue detenido en la mañana del sábado por protagonizar un accidente de auto bajo los efectos del alcohol, chocando a un vehículo policial.

Las autoridades de Puerto Rico detallaron en un comunicado de prensa que el cantante de merengue manejaba su auto hacia la localidad de Carolina cuando impactó al vehículo oficial por la parte posterior. Según un informe presentado por el diario puertorriqueño El nuevo día, uno de los dos oficiales que se encontraba en el auto policial al momento del choque sufrió lesiones leves a raíz del impacto.

Luego del accidente, Manny Manuel fue detenido y trasladado a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, para serle realizadas pruebas de alcoholemia. Posteriormente, el test arrojó 0,25 por ciento de alcohol en su organismo, tres veces más del permitido por la ley en Puerto Rico de 0,08 por ciento.

Cruz Manuel Hernández Santiago, nombre real del artista boricua de merengue, es famoso por temas como “No puedo vivir sin ti”, “Ya te olvidé”, “Porque tengo ganas”, “Malditos celos”, “Si una vez” y “Se acabó lo que se daba”, de su celebrado disco El Rey de corazones.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.