Alejandro Fernández
Getty Images

Alejandro Fernández canceló sus presentaciones pendientes para el fin de semana, luego de haber sufrido un accidente automovilístico el pasado 2 de septiembre en Guadalajara, México.

Según reporta People, el cantante mexicano tuvo que cancelar sus compromisos por orden médica ya que sufre de dolores causados por un golpe en el costal derecho.

VER TAMBIÉN Alejandro Fernández sufre accidente automovilístico

Tal como explicó la oficina de prensa del intérprete, la camionteta en la que viajaba se deslizó a causa de unas fuertes lluvias, provocando que el auto se volteara. Seguido a esto, Fernández y los demás ocupantes del vehículo fueron trasladados a la clínica San Javier, para recibir la atención médica pertinente.

A través de un comunicado de prensa el cantante agradeció el apoyo por parte de su familia, amigos y fanáticos, y también se aprovechó para dar detalle de por qué debía cancelar las presentaciones del fin de semana. “Después de revisar y realizar estudios de imágenes del paciente, éste presenta una contusión costal derecha, que interfiere con la adecuada expansibilidad de su tórax produciendo dolores intensos. Hemos recomendado que debe cancelar sus presentaciones del fin de semana ya que esto representa un riesgo para su salud. Tiene muy buen pronóstico y esperamos su recuperación la próxima semana”, explicó el comunicado.

Por los momentos, las fechas del resto de sus presentaciones de septiembre no han sido modificadas. ¡Esperemos que se recupere pronto!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.