El actor Dick Van Dyke, célebre por su papel en la película Mary Poppins, cumplió 90 años el 13 de diciembre y celebró la ocasión por todo lo alto.

Un flash mob conformado por varias personas -entre ellas su esposa Arlene- que se disfrazaron como limpiadores de chimeneas, al igual que el personaje de Van Dyke en Mary Poppins, cantaron y bailaron el conocido tema interpretado por el actor en dicha película, Chim Chim Cher-ee, ganador de un premio Oscar por canción original.

Van Dyke disfrutó al máximo del espectáculo, realizado en un centro comercial de Los Ángeles, y al final cantó junto a los miembros del flash mob la canción de Mary PoppinsLet’s Go Fly A Kite.

Pero la celebración no paró allí. Posteriormente el actor y cantante se trasladó a Disneyland en donde la mismísima Mary Poppins lo felicitó por su cumpleaños, y en donde participó de un desfile especial para conmemorar su natalicio.

“Cuando era niño me dije ‘quiero estar en una película de Disney’, pero esto es mejor que eso”, aseguró el actor sobre su celebración.

¡Felicidades para Dick Van Dyke!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.