Estrenan tráiler de la tercera temporada
YouTube

Este 5 de agosto fue revelado un nuevo tráiler promocional de la tercera temporada de Salem, que contará con la participación de Marilyn Manson, uno de los más grandes exponentes del género shock-rock.

Lo adivinaste, al tratarse del creador de Born Villain, la llegada de Manson al pueblo de Salem no puede significar algo bueno. El músico interpretará al barbero y cirujano Thomas Dinley, quien además será uno de los acólitos de Satán y tratará de llevar el Infierno a la Tierra.

“La mayoría de nosotros muere tal como nace – en agonía”, se escucha decir a Manson en el sangriento clip. Haz clic para no te pierdas este teaser tráiler de la tercera temporada de Salem:

Esta no es la primera vez que el intérprete de “The Beautiful People” trabaje para el show, ya que también fue el encargado de componer “Cupid Carries a Gun”, tema principal de este programa.

Janet Montgomery, Shane West, Seth Gabel y Stephen Lang también actúan en esta escalofriante serie de WGN America. La tercera temporada de Salem llegará a las pantallas el próximo 2 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.