Brie Larson resultó ser la ganadora del premio a la mejor actriz en una película de drama durante los Golden Globes 2016, evento que se llevó a cabo este 10 de enero en Los Ángeles, California. La actriz obtuvo el prestigioso galardón por su papel en la cinta Room.
En la película dirigida por Lenny Abrahamson, Larson interpretó a la madre de un niño de cinco años llamado Jack (Jacob Tremblay), quien hace increíbles esfuerzos luego de que ambos escaparan del espacio al que habían sido confinados.
Con una calma poco característica de quienes ganan el galardón por primera vez, la actriz de 26 años agradeció a la escritora Emma Donoghue, quien escribió la novela en la que se basa el libro, al director de la película, y a su pequeño compañero de actuación, Jacob Tremblay.
https://twitter.com/goldenglobes/status/686396789105152000
En esta categoría, una de las más importantes de la noche, también estaban nominadas Saoirse Ronan por la cinta Brooklyn; Cate Blanchett Rooney Mara por darle vida a dos amantes en la cinta Carol; Alicia Vikander por The Danish Girl.
 A Larson la veremos muy pronto en cines. Este año se estrenará su película Basmati Blues, en la que también actúa el actor de Hunger GamesDonald Sutherland.
¡Felicidades, Brie!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1