onstage during the 87th Annual Academy
Getty Images

Hace poco Eddie Murphy encabezó titulares por negarse a imitar a Bill Cosby en el capítulo especial del 40 aniversario de Saturday Night Live. Las razones de esta decisión -hasta ahora desconocidas por los medios- fueron explicadas con detalle en una entrevista que el comediante le concedió a The Washington Post.

“Es horrible”, dijo el actor, “No hay nada gracioso en ello. Si te paras ahí y haces bromas sobre él estás dañando gente. Estás hiriendo a sus acusadores”, explicó el famoso.

La posibilidad de que Murphy imitara a Cosby surgió luego de que Norm Macdonald, ex miembro de SNL, revelara el hecho en su cuenta de Twitter, quien luego explicó las razones que tuvo el actor para no hacerlo: “Eddie decidió que las risas no valen la pena y que no patearía a un hombre caído”, sentenció.

El comediante Kenan Thompson fue quien imitó a Bill en la parodia de Celebrity Jeopardy del popular show cómico.

El 18 de este mes se realizará un homenaje a Eddie Murphy donde participarán artistas de la talla de Tracy Morgan, Chris Rock, Kathy Griffin, y Trevor Noah. Por si fuera poco, el actor se encuentra cocinando una comedia con Netflix y pronto se le verá en la cuarta parte de la saga de Beverly Hills Cop.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.