Snoop Dogg en videos de Burger
John Salangsang/BFA/REX/Shutterstock

Snoop Dogg ahora trabaja para Burger King. Prueba de ello se resguarda en una serie de imagénes que formarán parte de un video que lanzará la empresa de comida rápida donde el rapero le enseña a los empleados a hacer perros calientes, platillo que acaban de agregar a su menú.

En la foto -lanzada por Twitter- Snoop aparece vestido con una camiseta azul cielo, lentes y un collar dorado. Al lado se puede apreciar otra imagen, en ella hace acto de presencia la actriz española Charo, quien luce un vestido rojo.

Al parecer BK contrató a estos artistas como los conductores de los videos de entrenamiento para los empleados de la marca.

Esta no es la primera vez que el intérprete de “Drop It Like It’s Hot” trabaja con una compañía de comida rápida. Anteriormente ha tenido la oportunidad de juntarse con Hot Pockets, Arriba (una bebida de horchata), y hasta posee su propia línea de bebidas alcohólicas.

No es secreto que a las celebridades les encanta ser imágenes de importantes y reconocidas marcas, prueba de ello se pudo ver la semana pasada, específicamente durante la transmisión del Super Bowl, donde se pudo ver a celebridades como Helen Mirren advirtiéndonos que no manejáramos borrachos, Michael Peña, Amy Schumer y Seth Rogen se unieron al partido político de Bud Light y Steven Tyler recibió una obra de arte hecha de Skittles.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.