Ellen DeGeneres ocultó su homosexualidad por varios años. No fue hasta que asistió a un retiro de meditación en California que se armó de valor para realmente admitir y aceptar su condición, así lo reveló en una entrevista con Oprah Winfrey.
La celebridad vivía haciéndose preguntas a sí misma como “¿Aún sería famosa si saben que soy gay?” 0 “¿Me seguirían amando si el mundo se enterara?”, así lo explica DeGeneres en un clip de un episodio de Oprah’s Master Class que fue transmitido este domingo y que abordó este tema.
“Mi mayor miedo era que no me amaran, pero después me sentí avergonzada por esconder algo. Ya no quería pretender ser alguien más para que la gente me quisiera”, señaló la famosa en la plática que sostuvo con Winfrey, a quien le reveló su homosexualidad en 1997. En aquella oportunidad Ellen le contó a Oprah que había encontrado a una persona con la que finalmente había podido conectar en el amor, y no se trataba de un hombre, sino de una mujer llamada Susan.
Luego de la transmisión de Oprah’s Master Class, Winfrey le envió un tuit a DeGeneres diciéndole: “Eres un tesoro. Tu verdad liberó a muchas personas”.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios