Hace unos días Elton John recibió una llamada inesperada de alguien que se hizo pasar por Vladimir Putin, presidente de Rusia. El británico no se dio cuenta que se trataba de una broma y creyó que en realidad estaba manteniendo una conversación con el primer mandatario de esa nación, con quien al parecer discutió a fondo sobre los derechos LGBT. Fue tanta su emoción que hasta puso una foto en Instagram agradeciendo el gesto:

Toda esta broma fue jugada por los comediantes Vladimir KrasnovAleksei Stolyarov, el primero se hizo pasar por un secretario del político y el segundo encarnó a Putin en la llamada telefónica según informó Reuters.

En respuesta a esta mala pasada el intérprete de “Candle In the Wind” publicó en su Instagram una imagen donde aparecen un par de jóvenes ensangrentados junto al siguiente texto: “Las bromas son graciosas, pero la homofobia no lo es (…) Amo a Rusia y mi oferta de hablar con el presidente Putin sobre los derechos LGBT sigue abierta. Si este desafortunado incidente nos ayuda a empujar este vital tema a la luz entonces estoy feliz de que me hayan jugado una broma”, sentenció:

La homofobia en Rusia es actualmente uno de los problemas más grandes del país, tanto así que hace poco fue aprobada una ley que prohíbe la propaganda homosexual. Por estas razones es que el cantante conserva la esperanza de poder dialogar con el verdadero Putin en un futuro cercano.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.