Ariel Winter nunca se imaginó que una foto publicada en su cuenta de Instagram en donde se le ve posando en bikini junto a sus dos sobrinas, sería el blanco de comentarios negativos, sin embargo eso fue lo que ocurrió, y Winter decidió no quedarse callada.

Luego de que varias personas cuestionaran su decisión de usar un bikini en la foto, a pesar de que la estrella de Modern Family parece estar en un yate, la actriz de 17 años decidió hacerle frente a todos los haters, con una nueva foto en donde se ve la pierna de una mujer, marcada en varios lugares que califican el supuesto significado de la altura de la falda que se pone.

VER TAMBIÉN Chrissy Teigen se defiende de comentarios negativos luego de publicar foto de su embarazo

“La altura de la falda de una chica, o lo que sea que lleve puesto no implica que ella esté buscando algo”, escribió la actriz junto con la foto. “Me enferma pensar que a los 17 años, una foto mía con mis sobrinas está sugiriendo que estoy “pidiéndolo””.

Winter continuó, indicando que es hora de que las mujeres hagan un frente unido en contra de aquellos que buscan ofenderlas debido a sus decisiones a la hora de vestir. “No estás pidiendo nada según lo que llevas puesto – estás expresándote y nunca pienses que mereces negatividad como consecuencia por lo que llevas puesto -ERES HERMOSA. Celébralo y no dejes que los comentarios de nadie te dejen pensar menos de ti. ¡Nosotras las mujeres debemos unirnos!”.

Esta no es la primera vez que Winter está en el centro de una polémica en las redes sociales. Recientemente Ariana Grande fue criticada por su contextura delgada, en comparación con la contextura de Winter, lo cual hizo que Grande saliera a defenderse. Winter felicitó a Grande por su valentía a través de Instagram, asegurando que “admiraba su mensaje”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.