Wisin
Getty Images

Wisin dio a conocer las fechas de la primera etapa de su gira mundial llamada “Takeover World” que comenzará este próximo 29 de julio en Medellin, Colombia. El cantante de música urbana llevará sus tonadas a países como México, Canadá, Bolivia, España, Italia y Francia.

El anuncio de la gira se dio a conocer a través de un comunicado donde se afirma que cada uno de los shows del artista será una “producción enérgica y potente, donde Wisin reventará las presentaciones con un estilo único y su arrasadora presencia en el escenario”.

Aquí tienes las fechas y ciudades del “Takeover World Tour”:

Wisin se ha convertido en uno de los reggaetoneros más cotizados del momento. Sus temas “Adrenalina”, “Que Viva La Vida”, “Control” y “Nota de Amor” encabezan las listas radiales de diferentes países.

El 16 de julio, Wisin encendió el escenario de Premios Juventud junto a la cantante mexicana Anahí, quien se encontraba promocionando su nuevo sencillo titulado “Rumba”, donde tuvo la oportunidad de colaborar con el puertorriqueño. Ambos artistas se encuentran actualmente en Miami grabando el video de la pegajosa canción.

Filmando #RUMBA @wisin rompiendolaaaaaaaaa!!!!!! 😜💥💥💥💥

A post shared by Anahi (@anahi) on

Muy pronto, Wisin dará a conocer detalles sobre el nuevo álbum “Los Vaqueros 3” que incluye colaboraciones con Ricky Martin, Prince Royce, Axel, entre otros. Entra aquí para más información de la gira.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1