Donald Trump: "Comencemos a curar nuestras

Este Día de Acción de Gracias comenzó con un mensaje presidente electo Donald Trump.

Este día ya fue celebrado por el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con todas las tradiciones que caracterízan a la Casa Blanca. Sin embargo, Trump usó las redes sociales para publicar lo que se podrías ver como su primer mensaje.

“Somos bendecidos de llamar a esta nación nuestra casa, y eso es lo que es Estados Unidos, nuestra casa. Es mi oración que en este Día de Acción de Gracias comencemos a curar nuestras divisiones y avancemos como un país fortalecido”, comenzó diciendo en el video que dura casi dos minutos.

El magnate tomó un momento para reconocer que su campaña electoral creó grandes divisiones en el país, y agregó que es momento de sanar esas “heridas… Esta histórica campaña política ha terminado. Pero ahora comienza una gran campaña nacional para reconstruir nuestro país y para restaurar la promesa de América para toda nuestra gente”.

“Ahora, tenemos ante nosotros la oportunidad de hacer historia juntos para traer un cambio real a Washington, seguridad real a nuestras ciudades y la prosperidad real a nuestras comunidades… Te estoy pidiendo que te unas a mí en este esfuerzo, es hora de restaurar los lazos de confianza entre los ciudadanos”, agregó.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.