Eugenio Derbez firma acuerdo con Universal
Frazer Harrison/Getty Images

El actor y director Eugenio Derbez y su socio Ben Odell han firmado un contrato con Universal Television y ambas partes crearán dos series totalmente en inglés.

Como parte del acuerdo, ABC desarrollará la comedia titulada Don’t Judge Me, inspirada en la vida de Derbez. La historia sigue a Ignacio Galves, un hombre que tiene la misión de criar a tres hijos que tuvo con tres mujeres distintas, reto que lo pondrá a prueba pues tiene que balancear todas estas responsabilidades mientras encuentra una nueva fémina que lo acompañe en su vida. Derbez será el productor ejecutivo de este show que será escrito por Aseem Batra y Eduardo Cisneros.

Por otro lado NBC producirá The Great Brown Hope, comedia creada por Isaac González. La serie se centra en Nick, un joven que es expulsado de UCLA  y que tiene que mudarse de nuevo a San Diego con su asfixiante familia de origen mexicano. Derbez y Odell serán los productores ejecutivos de este otro proyecto.

Al parecer la agenda de Derbez estás más colmada de responsabilidades que nunca pues también se encuentra cocinando otros proyectos como el nuevo drama de Sony Pictures titulado Miracles from Heaven. Este largometraje relatará la historia de una madre que tratará de mantener su fe cuando su hija es diagnosticada con una enfermedad incurable.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.