En el escándalo que ha rodeado a Bill Cosby desde que se renovaron las acusaciones en su contra de drogar y abusar sexualmente a varias mujeres, hemos visto a más y más mujeres confesar que fueron víctimas del actor.

Una de esas mujeres fue la modelo Beverly Johnson, quien a través de un ensayo escrito para la revista Variety, reveló que fue drogada por el comediante.

Pues en medio de toda esta controversia salió a relucir un detalle de la vida personal de uno de los ex-novios de Johnson, Mark Burk, quien iba a ser entrevistado por CNN durante un especial que la cadena realizó sobre las acusaciones de la modelo en contra de Cosby, por lo que ahora el hombre está demandando a CNN por 19 millones de dólares.

De acuerdo a TMZ, Burk habría vivido 4 años con la modelo y declararía que Johnson siempre habló de Cosby en buenos términos y nunca mencionó nada sobre las acusaciones.

Al parecer, antes de que el show saliera al aire, TMZ obtuvo a través de CNN una carta que indicaba que Burk había estado en la cárcel y además tendría un historial de acoso hacia la modelo, con varias órdenes de restricción en su contra.

La información fue publicada por TMZ y la entrevista con CNN fue cancelada, por lo que ahora Burk indica que la cadena de noticias ha afectado su imagen de forma grave, por lo que la está demandando por difamación.

Parte de la demanda iniciada por Burk indica, “CNN es un gigante que ha arruinado absolutamente la reputación de un hombre”.

¿Será que el ex de Johnson logra ganarle al “gigante” de las noticias? Amanecerá y veremos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 4