Famosos Reaccionan Tiroteo Charleston
Getty Images

Un joven armado, de 21 años, entró a la Emanuel African Methodist Episcopal Church, una histórica iglesia de gente de color, ubicada en la ciudad de Charleston en Carolina del Sur, y mató a nueve personas.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 9pm dejando un saldo de nueve muertos -seis mujeres y tres hombres- incluyendo al Senador y Reverendo Clementa Pinckney, quien era un activo defensor de los derechos humanos. El perpetrador fue arrestado este jueves 18 de junio en Carolina del Norte después de que ciertos testigos lo identificaran. Por ahora la masacre ha sido clasificada por Joseph Patrick Riley, Jr., el alcalde de la ciudad, como un caso de racismo y odio.

Desde que la noticia se hizo sentir en las redes sociales, muchos famosos como Mario Lopez, Taylor Swift, y Kerry Washington expresaron sus condolencias y su sentimiento de tristeza a través de Twitter.

“Mi avión aterrizó, encendí mi celular y mi corazón se cayó al suelo. Charleston…esto es una pérdida insoportable de vidas e inocencia”, expresó Swift.

Acá puedes ver las reacciones de todas las celebridades que se han manifestado acerca de este lamentable suceso:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1