Fifth Harmony acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado “I’m In Love With A Monster”, tema que forma parte de la banda sonora de la película animada Hotel Transylvania 2. La canción es monstruosamente divertida y pegajosa. La composición es uno de los temas principales de la película animada protagonizada por Adam Sandler y Selena Gomez.

Las integrantes de este popular grupo están atravesando un gran momento en sus carreras. Su tema “Worth It” recibió doble disco de platino por sus altas ventas. Ally BrookeNormani KordeiLauren JaureguiCamila Cabello, y Dinah Jane celebraron este triunfo agradeciendo a sus Harmonizers a través de Twitter.

Este 16 de agosto, durante los Teen Choice Awards, la agrupación estrenará el video musical de su tema “Rock Your Candie’s“, colaboración con la marca de ropa Candie’s. Fifth Harmony cuenta con siete nominaciones a los TCA y esperamos verlas con varias estatuillas debajo del brazo.

“I’m In Love With A Monster” ya está disponible a través de todas las plataformas de música digital. Puedes bailar al ritmo del tema clickeando el video de arriba.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1