Steve Harvey, gifs

Nervios de punta. La incertidumbre se adueñó de cada ser viviente con uso de razón en los Estados Unidos y, lo más seguro, de otras partes del planeta. Los demócratas habían dado por sentado que en este 2016 Hillary Clinton se convertiría en la primera mujer presidente del país.

Por su parte, los seguidores de Donald Trump no se dieron por vencidos… ¡y salieron a votar! A las 2:39am ET / 11:39pm PT, cuando se suponía que ya se sabrían los resultados de esta contienda electoral, no se había anunciado oficialmente quién sería el próximo presidente de la nación. De los 270 votos electorales que se necesitan para ganar, hasta el momento, Clinton tiene 218, mientras que Trump lleva la delantera, con 248.

Y, como era de esperarse, las redes sociales se inundaron de comentarios, memes y GIFs que mostraban la incertidumbre que se vivió durante esta histórica noche electoral.

Al final, Trump resultó ganador de la presidencia de los Estados Unidos, pero la noche estuvo llena de emociones e incertidumbre.

Estos seis GIFs muestran claramente cómo el pueblo estadounidense esperaba los resultados de estas históricas elecciones:

“Estamos en los Estados Unidos de Ansiedad mientras esperamos los resultados de las votaciones en los estados indecisos”, se lee junto al siguiente GIF.

Esta escena de Reina Hall en la película Scary Movie (2000) también se convirtió en un GIF.

“¿Esto está pasando realmente?”, dice junto a este GIF tomado de una escena de The Office.

“Estoy viendo las elecciones aterrorizado, al borde de mi asiento, preguntándome: ‘¿Cómo llegamos a estar tan cerca?'”, escribió el reportero de Access Hollywood Segun Oduolowu junto a este GIF de Steve Harvey.

Este de Monica y Chandler, de la icónica serie Friends, describe lo que muchos sintieron mientras esperaban los resultados: pánico.

“Así estoy viendo las elecciones”.

Definitivamente, una contienda electoral que nos mantuvo al borde de nuestros asientos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.