La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood confundió a Gina Rodríguez con América Ferrera, no en uno, sino en dos Tweets publicados en la cuenta oficial de los Golden Globes justo cuando la actriz de Ugly Betty estaba anunciando los nominados a estos importantes galardones. Al parecer este suceso, que encabezó titulares el día de ayer y fue tema de conversación en las redes sociales, le importa poco a la protagonista de Jane the Virgin.

“No me había enterado de nada hasta que alguien me envió un artículo, ¿a quién le importa?”. Esas fueron las palabras que usó la intérprete para explicarle a Entertainment Tonight lo que sintió al enterarse del incidente. “America es un encanto, es guapísima y una actriz fantástica. Si tienen que confundirme con alguien, ¡que sea con ella! Todos cometemos errores”, sentenció la nominada a “Mejor Actriz en una Serie de Comedia” en los Golden Globes 2016 por su trabajo en la serie de The CW.

En la entrevista que sostuvo con el medio de comunicación, la artista también dio detalles sobre lo que hizo al escuchar el grato anuncio: “En cuanto escuché mi nombre me tiré al suelo y empecé a llorar. También bailé un poco alrededor de la casa”, reveló Gina.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.