A pesar de contar con una aprobación de solo el 29 por ciento de los críticos en Rotten Tomatoes, Batman v Superman: Dawn of Justice, llegó pisando fuerte a las salas de cine, recaudando un total de $170 millones en su fin de semana de estreno.

El filme protagonizado por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, rompió además varios récords de taquilla, superando en algunos casos a populares películas como Avengers: Age of Ultron. Para empezar, la cinta se convirtió en el estreno de Warner Bros que más dinero ha logrado recaudar, además de ser la producción que mejores números ha obtenido en los meses de enero, febrero y marzo, según reporta movies.com.

Tan solo el jueves, cuando inició a proyectarse en varios teatros del país, el largometraje de los superhéroes de D.C. Comics acumuló $2.7 millones, superando a Avengers: Age of Ultron, que el jueves en el que hizo su debut obtuvo ganancias de $27.6 millones. Entre el jueves y el viernes la cinta obtuvo $81.3 millones, medio millón más que lo logrado por The Avengers en el 2012.

Por el momento, Batman v Superman se ubica en el sexto lugar de la lista de los mejores estrenos en cine de todos los tiempos.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.