Alejandro González Iñárritu
Getty Images

Alejandro González Iñárritu está nominado a “Mejor Director” en la entrega número 73 de los Golden Globes por su trabajo detrás del lente en The Revenant.

Luego de enterarse de esta genial noticia, el cineasta mexicano, quien se encuentra actualmente en Londres, expresó su felicidad por este reconocimiento: “Estoy más emocionado por mi increíble elenco y todo el equipo. Cualquier nominación para este filme es un reconocimiento para ellos, por su trabajo y gran pasión. Estoy especialmente feliz por Leo [Dicaprio], su actuación es realmente notable. Esta película es muy personal para mí, así que esta noche tomaré un trago con mi hija para celebrar. Gracias a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, esto es algo muy bonito”, sentenció el cineasta.

La cinta de Iñárritu cuenta con otras tres nominaciones: “Mejor Película de Drama”, “Mejor Actor en una Película de Drama” y “Mejor Banda Sonora Original de una Película”.

The Revenant, protagonizada por Leonardo Dicaprio, sigue la historia del explorador Hugh Glass quien se embarca en un difícil viaje de supervivencia, donde no solo tendrá que defenderse de animales salvajes, sino también de mortales enemigos humanos.

La película se estrena el 25 de diciembre. Aquí tienes el último tráiler:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.