Guillermo del Toro
Getty Images

El director Guillermo del Toro ya tiene cuenta oficial de Twitter. Ahora sus miles de seguidores podrán seguir y leer las ocurrencias del afamado realizador. ¿Te da curiosidad de saber qué está diciendo el cineasta en la red social? Pues su su primer Tweet dice lo siguiente: “Hola, este en verdad soy yo. Algunas personas estaban publicando cosas usando mi nombre (solo Dios sabe por qué), así que aquí estoy. ¡No lo uso demasiado pero tratare!”. Acá puedes ver la publicación que el mexicano redactó en inglés:

En tan solo unas cuantas horas el creador de Cronos posee más de 25.500 seguidores en esta plataforma donde seguramente revelará interesantes noticias sobre sus próximos proyectos o tal vez comparta pensamientos más personales. Solo el tiempo lo dirá.

La más reciente creación del mexicano se titula Crimson Peak.  Este drama gótico protagonizado por Jessica Chastain y Tom Hiddleston llegará a cines el 16 de octubre. El 23 de de mismo mes se empezará a proyectar la cinta animada titulada Extraordinary Tales. Del Toro prestó su voz para este proyecto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.