Estrenan video de 'Independence Day: Resurgence'
YouTube

La compañía cinematográfica 20th Century Fox lanzó este martes un video donde le explica a los fanáticos de la franquicia de Independence Day lo que pasó en este mundo ficticio desde la última vez que supimos de él, estamos hablando del 4 de julio de 1996, día en el que en la cinta los aliens invadieron la tierra.

El video explora qué ha pasado desde esa gran invasión extraterrestre que tomó a la Tierra por sorpresa y cómo los ejércitos de los humanos ahora utilizan tecnología que adquirieron de estos seres alienígenas.

Independence Day: Resurgence llegará al cine bajo la dirección de Roland Emmerich, quien también estuvo a cargo de la primera entrega.

La cinta se estrenará el 24 de junio de este año y está protagonizada por Jeff Goldblum, Liam Hemsworth, Jessie Usher, Bill Pullman, Sela Ward, Maika Monroe, William Fitchner Judd Hirsch.

VER TAMBIÉN La película ‘Hands of Stone’ será proyectada en Cannes para homenajear a Robert De Niro

En esta entrega los extraterrestres envían a la Tierra un ejército más grande y más poderoso que el que mandaron hace 20 años, amenazando así una vez más a la raza humana.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1