Gwyneth Paltrow y Chris Martin
Charley Gallay/Getty Images

A más de un año de anunciar su separación con el término “conscious uncoupling”, Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan legalmente presentando de manera formal su divorcio ante una corte hoy 20 de abril.

De acuerdo a reportes, los abogados de la actriz y el músico están por finalizar los acuerdos del divorcio incluyendo distribución de propiedades y custodia de sus dos hijos: Apple y Moses. Se informa que la ex pareja ya habría firmado los documentos que se presentarán en corte.

Tras 10 años de matrimonio, la actriz de Mortdecai y el vocalista de la banda Coldplay, seguirán la buena amistad que han mantenido desde el anuncio de su separación en marzo del 2014 pues seguirán pasando mucho tiempo juntos para convivir con sus hijos.

Recordemos que a través de Goop, la página oficial de Paltrow, anunciaron que por el bien de todos dejarían de ser pareja: “Es con el corazón lleno de tristeza que hemos decidido separarnos. Hemos estado trabajando duro durante más de un año, parte del tiempo juntos, parte del tiempo separados, para ver lo que podría haber sido posible entre nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que mientras nos amamos mucho nos mantendremos separados”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.