Halle Berry y Olivier Martinez han decidido divorciarse después de dos años de matrimonio. La pareja confirmó la noticia a través de un comunicado publicado en People donde compartieron las siguientes palabras:

“Con un gran dolor en el corazón hemos decidido divorciarnos. Seguimos adelante con amor y respeto hacia el otro y enfocándonos en lo que es mejor para nuestro hijo. Deseamos que la vida de cada uno esté llena de alegría y esperamos que respeten nuestra privacidad y la de nuestro niño en este difícil período”, sentenció la pareja.

Berry y Martinez se conocieron cuando trabajaron juntos en la película Dark Tide, desde ese entonces mantuvieron una relación muy privada y se comprometieron en 2011. Los famosos se casaron en julio de 2013. Los actores tienen un hijo de 2 años, llamado Maceo, nacido el 5 de octubre de 2013. Berry también comparte una hija de siete años con Gabriel Aubry, otra de sus ex parejas.

Este es el tercer divorcio de la actriz de Extant. El primero fue con el jugador de beisbol David Justice, con quien estuvo casada desde 1993 hasta 1997; el segundo fue con el cantante Eric Benet, unión que se formalizó en 2001 y terminó en 2005. La actriz comentó que nunca se casaría nuevamente pero conoció a Martínez y en ese momento le dijo a Extra, “Nunca digas nunca”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.