Jimmy Fallon y Kevin James
Andrew Lipovsky/NBC

Kevin James pasó por el Tonight Show la noche de Thanksgiving. El actor está promocionando la película True Memoires of an International Assasin, disponible en Netflix.

RELACIONADO Kevin James se ‘cayó’ en el ‘Tonight Show starring Jimmy Fallon’

El actor habló de su comida favorita para acción de gracias, de sus hijos y además de su película. James contó que el año pasado, mientras estaba jugando a luchar con su hijo, le estornudó directamente en la boca y la reacción de Kevin fue vomita, y esto parece que inspiró a Jimmy Fallon para realizar un sketch.

En la cinta, James interpreta a un escritor que lo confunden con un asesino cuando una novela que está escribiendo es publicada accidentalmente como no ficción, forzándolo a huir a Belice.

El actor cuenta que este film fue diferente para él porque tuvo que aprender a hacer cosas que nunca había hecho antes, como disparar una pistola, aprender movimientos de pelea, entre otros.

VER TAMBIÉN Leslie Mann cuenta que hizo una amistad con Harvey Keitel por una mentira

También reveló que cuando tenía su arma, lo regañaron pues no paraba de decir ‘bang’ con su boca. Aunque él no lo creía, tuvo que ver las escenas para darse cuenta de que lo estaba haciendo.

James y Fallon terminaron la entrevista con tres diferentes sketches en los que interpretaban a dos policías de la estación Point Pleaseant en Nueva Jersey, y que se la pasaron escupiendo la comida encima de la otra persona. Los segmentos no son aptos para escrupulosos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1