LOS ANGELES, CA - JANUARY 12:
Mike Windle/Getty Images

Los fanáticos de Hayden Panettiere han expresado su preocupación por la salud de la actriz, luego que la protagonista de Nashville buscara ayuda médica para poder sobrellevar la depresión postparto que sufre actualmente. Skip Panettiere, padre de la famosa, habló recientemente con la revista Life & Style y allí expresó que él confía plenamente que su hija “estará bien”.

La celebridad dio a luz en diciembre a Kaya, su primera hija junto a su esposo Wladimir Klitschko. En septiembre la famosa reveló que padecía esta condición en una visita al programa Live! With Kelly and Michael.

“Es algo por lo que muchas mujeres atraviesan. Cuando [te hablan] sobre depresión postparto, piensas: ‘Siento cosas negativas hacia mi bebé, quiero hacerle daño’. Yo nunca sentí nada de eso”, expresó la actriz de 26 años en aquella oportunidad. “Es algo de lo que hay que hablar. Las mujeres necesitan saber que no están solas, y que es algo que se cura”.

Hayden también recalcó la importancia de entender esta enfermedad: “Hay mucha confusión, hay mucha gente que piensa que no es algo real, que son las hormonas, así que lo ignoran. Es algo completamente incontrolable. Es verdaderamente doloroso y aterrador. Las mujeres necesitan mucho apoyo [cuando atraviesan por esto]”, explicó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.