La muerte del rey del Blues, B.B. King ahora es motivo de investigación.

Dos hijas del fallecido músico han indicado que su padre fue envenenado por su manager, LaVerne Toney, y su asistente personal, Myron Johnson, con substancias desconocidas que apresuraron su muerte.

El abogado de Karen WilliamsPatty King, presentó declaraciones juradas al respecto de las dos hijas del cantante, quienes quieren tomar control sobre los bienes de su padre, un poder que actualmente tiene Toney, quien ha negado las acusaciones en su contra. La fortuna de King, quien estuvo trabajando en el mundo de la música por más de 6 décadas, asciende a millones de dólares.

Ante las alegaciones de las dos mujeres, la policía está investigando el caso, y ya se le ha hecho una autopsia al cuerpo del músico, para determinar si sus alegaciones son ciertas, sin embargo los resultados de la autopsia podrían tardar varias semanas.

Mientras se establece si King fue o no envenenado, los preparativos para su funeral siguen en marcha. Se espera que el sábado el músico sea enterrado en su ciudad natal de Indianola, Mississippi.

King, quien se encontraba en cuidado de hospicio en su casa de Las Vegas, falleció el pasado 15 de mayo, a los 89 años de edad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.