Jaime King le dio la bienvenida a su segundo hijo -junto a su esposo Kyle Newman– el jueves 16 de julio. La noticia fue anunciada el día de hoy por medio de la cuenta oficial de Instagram de la actriz.

“¡Estamos muy contentos de darle la bienvenida al mundo a nuestro nuevo bebé!”, escribió King en su publicación donde la actriz aparece acompañada de su familia en el hospital.

King, de 36 años, confirmó que estaba esperando un bebé en febrero junto a Newman. La pareja ya tenía un hijo llamado James Knight, de tan solo 22 meses de edad. Los padrinos de esta criatura son nada más y nada menos que Jessica Alba y Topher Grace.

En marzo, King nombró a Taylor Swift como la madrina de su segundo bebé, quien al parecer estuvo siempre envuelta en el proceso de embarazo de su amiga a juzgar por fotos como esta.

En una entrevista con American Baby, King reveló que nombró a Swift como la madrina de este nuevo retoño debido a su moral, sus valores y la manera especial que tiene de tratar a las personas que la rodean.

¡Felicidades a Jaime y Kyle!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.