Melissa McCarthy se incorpora a Gilmore
Broadimage/REX/Shutterstock

A pesar de las muchas habladurías que decían lo contrario, Sookie St. James volverá a Stars Hollow para el esperado revival de Gilmore Girls, según informa The Daily Mail.

 Y es que tras largas negociaciones y dudas, Melissa McCarthy ha aceptado participar en los nuevos capítulos de la serie, casi 10 años años después de que los fans vieran el último episodio de la séptima temporada.

VER TAMBIÉN Lauren Graham revela el título del regreso de ‘Gilmore Girls’

La serie de culto será emitida por Netflix y retomará la trama 10 años después, conservando la mayoría de los personajes principales. Lauren Graham, Alexis BledelScott Paterson, entre otros, ya han confirmado su participación.

“Me puse sentimental. Y sentí que era la mejor idea del mundo. Era genial”, dijo recientemente McCarthy a la revista People en relación a una visita que hizo al set.

En esta foto puedes ver a McCarthy en el estudio junto a su compañero de reparto Yanic Truesdale.

McCarthy, de 45 años, se ha consagrado como estrella de la comedia y ha estado muy ocupada con diversos proyectos, entre los que destaca la esperada nueva versión de The Ghostbusters, que se estrenará en la gran pantalla el próximo 15 de julio.

Aunque la fecha de estreno todavía no ha sido anunciada, la grabación de Gilmore Girls comenzó en Los Ángeles a principios de febrero y está previsto que finalice el 30 de junio.

Aquí puedes ver una compilación de los momentos más importantes de la serie:

Los amantes de la divertida serie están encantados con su regreso, ya que no habría sido lo mismo con la ausencia de la mejor amiga de Lorelai Gilmore, ¡ni de sus pasteles!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.