James Foley Fifty Shades of Grey

Universal Studios confirmó este lunes 31 de agosto que James Foley se sentará detrás del lente en la secuela de Fifty Shades of Grey. Los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson le darán vida nuevamente a los personajes de Christian Grey y Anastasia Steele. E.L. James, autora de la novela, producirá la película junto a Michael De Luca y Dana Brunetti.

Los ejecutivos del famoso estudio de cine estaban buscando incesantemente un director para este proyecto luego de que Sam Taylor-Johnson, quien estuvo al mando de la primera película de la trilogía de libros, anunció que no regresaría para el segundo round.

La secuela de esta historia se titula Fifty Shades Darker y su producción comenzará a principios de 2016. Niall Leonard, el esposo de James, fue el encargado de escribir el libreto de la cinta. Este filme se estrenará el 14 de febrero de 2017.

Foley ha dirigido interesantes dramas como After Dark, My Sweet, At Close Range, Fear y Glengarry Glen Ross. Recientemente Foley trabajó en House of Cards, una de las series originales de Netflix.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.