Katherine Chappel
Instagram

La turista norteamericana que murió al ser atacada por un león en Sudáfrica el 1ero de junio era Katherine Chappel, la editora de efectos visuales de la serie Game of Thrones, una de los shows más populares entre latinos actualmente.

De acuerdo a Variety, Chappel, 29 años, murió de una mordida al cuello por una leona luego de tomarle una foto a cuatro pies de distancia durante un recorrido por el Johannesburg Lion Park. Según el gerente del parque, Scott Simpson, Chappel no siguió las reglas durante su visitae: “El grupo tenía las ventanas del vehículo donde viajaban totalmente abiertas -lo cual está estrictamente prohibido-. El animal la atacó por la ventana”. Chappel murió antes de que pudieran llegar los paramédicos.

Chappel fue parte de otros importantes proyectos hollywodenses como Captain America: Winter Soldier y Godzilla, e Into the Heart of the Sea, la cual se estrenará este año

Familiares de Chappel lamentaron la noticia a través de Facebook donde le dedicaron algunas palabras: “Katie era brillante, amable, aventurera y con un buen espíritu … Era querida por muchos y compartía su amor por la vida con todos los que conocía”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.