Jennifer Lawrence celebró su cumpleaños número 25 a lo grande – y con Kris Jenner. El viernes 21 de agosto la matriarca de las Kardashians y Jenners compartió una foto de ella con la actriz en cama a través de su cuenta de Instagram.

La foto fue tomada por el novio de Jenner, Corey Gamble, y vemos a la estrella de reality y la ganadora del Oscar vestidas de negro con una expresión de sorpresa. Aunque suena un poco extraño, el texto del mensaje de Jenner se ve como que han sido mejores amigas por años.

“Feliz cumpleaños pedazo de mier**. Dios,¡ te quiero! Jennifer Lawrence. Gracias por hacer esta noche inolvidable, así hayamos sido descubiertas en acción. Te adoro. Feliz cumpleaños”.

La actriz de The Hunger Games es gran fan de las Kardashians. En varias entrevistas como en una con Jimmy Kimmel comentó que adora el programa, “Simplemente no puedo dejar de verlas”. También en el 2012 comparó el divorcio de Kim Kardashian y Kris Humphries con la arena de Los Juegos del Hambre.

Esta semana JLaw fue nombrada la actriz mejor pagada del 2015, según información recogida por Forbes. Gracias al éxito de Mockingjay – Part 1, X-Men: Days of Future Past y su campaña con Dior, Lawrence ganó $52 millones de dólares.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.