Jesse Eisenberg
Getty Images

El actor Jesse Eisenberg ha sido fuertemente criticado por emitir un comentario en el que comparó la experiencia de asistir al Comic-Con con un genocidio.

El pasado fin de semana, Eisenberg asistió al evento llevado a cabo en San Diego para participar en un panel de la película Batman v Superman: Dawn of Justice en donde interpreta a Lex Luthor. Además de usar un término tan negativo, como lo es el genocidio, para referirse a la convención de cultura pop, el actor también agregó que le parecía horrible tener a miles de personas gritando su nombre y para completar tener que firmar autógrafos en el famoso Hall H.

VER TAMBIÉN Jesse Eisenberg habla sobre Lex Luthor

Luego de encabezar titulares por sus palabras,  al conversar con Associate Press, el próximo Lex Luthor decidió aclarar las cosas explicando lo que realmente trató de decir con el comentario: “Yo, evidentemente, estaba usando una hipérbole para describir la sobrecarga sensorial que experimenté, a veces uso ese tipo de palabras. Soy un persona normal que tiene experiencias sensoriales normales, Comic-Con fue algo abrumador para mí. A pesar de eso, fue un honor participar en esta celebración”.

Esta fue la primera vez en la que el joven actor asistió a la convención y aunque la descripción de su experiencia no fue la más agradable, admitió que sabe lo que esta película representa para muchos fanáticos:”El hecho de que la gente esté tan interesada en la película es algo jamás escuchado y emocionante. He participado en películas que nadie adora o en las que nadie anticipa. Eso es peor, aunque sea una gira de prensa mucho mas silenciosa”.

Eisenberg podrá ser visto próximamente en la cinta The End of the Tour, al lado de Jason Segel, desde el 31 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.